.

¡Por la permanencia de los Recicladores en su oficio!

¡Reciclamos por Naturaleza!

¡Reciclaje sin recicladores es basura!

¡No hay barreras para los que luchan!

¡Un solo gremio una sola lucha!

¡Reciclaje con recicladores!

Indique en este recuadro el nombre del reciclador o persona que se encuentra como responsable del servicio, en el momento en que se presenta el hecho que desea comunicarnos.

Indique en este recuadro su nombre completo, con sus apellidos.

Nuestros recicladores

Geni Alexandra Serna Hernández

Soy una mujer emprendedora, cumplidora del deber y bendecida, porque a pesar de las dificultades, he logrado salir adelante y no miro para atrás. Sueño con que mis hijos sean profesionales

Rodrigo de Jesús Baena Blandón

Alegre y trabajador. Tengo gran experiencia en el reciclaje, y sueño con que la familia que he construido pueda vivir algún día en una casa bonita

Yaquelina Godoy Silva

Soy responsable, y cumplo mis metas para salir adelante. El reciclaje cambió mi vida y fortaleció mi personalidad.

Nohelia de Jesús Ramírez Gallego

Desde hace 13 años se dedicó al oficio del reciclaje. Una madre cabeza de hogar, a quien la violencia le ha robado seres muy amados, pero que ha sabido fortalecerse ante las adversidades y salir adelante.

Martha Elena Iglesias Escobar

Maribel Santa Ríos

Soy una mujer tranquila, agradecida con la oportunidad que me presenta la vida al poder estar en Planeta Verde aprendiendo y compartiendo con personas maravillosas. Quiero ser contadora pública y ser un apoyo siempre para mi familia

María Aurora Echeverri

 

María Fabiola Cardona Aristizábal

Soy una mujer optimista, luchadora, honesta, y amo a mi familia y a mi trabajo. Mis lemas son confianza, cooperación y transparencia. Mi propósito, poder brindarle bienestar a mi familia y a mi madre especialmente, tener mi vehículo propio, y contribuir con mi trabajo a que Planeta Verde sea cada vez más sólida

José Anibal Henao Henao

Soy trabajador y colaborador, buen amigo y buen compañero. Me he mantenido muchos años en el oficio del reciclaje, a pesar de las carencias económicas. Sueño con tener una prótesis dental, una vivienda propia, y una compañera que me apoye

Fabio Nelson García Hincapié

Soy un buen compañero, que siempre busca su superación personal. Sueño con mejorar intelectualmente y tener una casa familiar

Alba Rocío Castaño Castaño

Me considero una mujer trabajadora, y echada pa´ lante. Con el reciclaje, he podido sacar adelante a mis hijos. Sueño con casarme, tener una larga vida para poder estar con mi hija, y tener una casa propia.

Jesús Antonio Gutiérrez Ayala “Matallana"

Uno de los recicladores más antiguos de Rionegro y más queridos por sus compañeros. Es líder de su gremio y un ambientalista por excelencia. Ha logrado legitimar el oficio del reciclaje en Rionegro.

Abelardo Ramírez Orozco

Reseña.

Alipio de Jesús Betancur Acevedo

Reseña.

Ángel Custodio Arias Henao

Reciclador trabajador, alegre y coqueto. Mi manera de ser me gusta, porque reflejo a los demás el valor de la amistad. Sueño con organizar mi vida sentimental y con tener una casa propia.

Arnoldo de Jesús Botero Botero

Reseña.

Blanca Nubia Gómez Castro

Estoy en Planeta Verde casi desde los comienzos. Sueño con darle estudio a mi hija menor, y salir adelante.

Dioselina del Socorro Castrillón Laverde

Recicladora desde siempre. Trabajadora y responsable. Quiero ser una mujer exitosa, y alcanzar mis metas. Amo a mi familia, y mi esposo también es reciclador. Ambos nos sentimos felices con nuestro trabajo

Esperanza Flor Rodríguez Mora

Tengo 56 años, cuatro hijas y a mi papá de 87 años. Soy recicladora para poder comer y pagar el arriendo. Amo la labor que realizo, y siempre le pongo todo el empeño al reciclaje, para tener mi casa propia y recibir la tarifa

Germán de Jesús Díaz Giraldo

Reciclador formal, trabajador y respetuoso. Anhelo poder estar bien siempre al lado de mi familia.

Gilberto Muñoz Chavarría

Soy un buen compañero, alegre y pacífico. Me gusta trabajar responsablemente, y le doy gracias a Dios por todas sus bendiciones. Con mi trabajo me sustento, y ayudo a mi madre. Mi sueño es poder ser siempre reciclador, y comprar una casa.

Gloria Amparo Correa Rodríguez

 

 

Gloria Amparo García Marín

Reseña.

Juan de Dios Blandón Morales

Llevo más de 15 años en Planeta Verde. Responsable, amigable y alegre. Sueño con poderle dar estudios a mis hijos, y con tener un carro.

Albeiro Salazar Gómez

Me veo a mí mismo lleno de coraje y tenacidad. Soy honesto y trabajador. Reciclo con mucho compromiso

Juan Manuel Monsalve Monsalve

Me alegra poder prestarle este servicio a la comunidad. Amo a mis 10 hijos y a mi esposa (que recicla conmigo). Mi familia me apoya, y me ha ayudado en mi labor mi responsabilidad, honestidad, amistad y humildad. Deseo seguir viviendo dignamente gracias a mi oficio

Luis Efrén Montoya Osorno

Soy un ser alegre, un buen amigo. Una persona amable y sincera. Sueño con viajar y conocer otros países.

Luz Adriana Agudelo Rendón

Soy una mujer soñadora, con muchas metas por cumplir. Lucho por ellas día a día, con mi familia como mayor motivación. Soy respetuosa y amable con los demás, y me encanta mi trabajo. Anhelo que mis hijos sean excelentes personas y cumplan sus propósitos.

Luz Helena González Jaramillo

Soy una persona pujante, luchadora, responsable y cumplidora. Me encanta compartir mis conocimientos con los demás. Soy feliz al aprender nuevas cosas, y me siento orgullosa de ser una recicladora.

Marco Tulio Giraldo García

Soy un reciclador alegre, perseverante y comprometido, que amo mi oficio. Sueño con ser ejemplo para lo demás, y con tener una vivienda propia.

Maria Domitila Rivera

Luchadora, responsable, y sueño con un futuro prometedor para mis hijos. Soy capaz de realizar proyectos, y trabajo por mi estabilidad económica.

Miguel Antonio Rodríguez David

Reciclador, papá y abuelo. Trabajador y paciente. Mi mejor logro fue conocer el Eje Cafetero, gracias al Bankomunal. Mi sueño es construir un segundo piso en mi vivienda.

Óscar de Jesús Aguirre Soto

Soy un líder, amigable y siempre sonriente. Me caracterizo por ser colaborador. Sueño con poderle dar a mi familia lo mejor, y construir para ampliar mi casa.

Óscar de Jesús Castaño Castaño

Reseña.

Rigoberto Correa Berrío

Me defino como una persona colaboradora y servicial. Siempre tengo ganas de reciclar, porque amo mi oficio. Intento ser un buen compañero. Sueño con tener una buena casa, y ser alguien en la vida.

Alfredo Espitia Batista

Reseña.