.

¡Por la permanencia de los Recicladores en su oficio!

¡Reciclamos por Naturaleza!

¡Reciclaje sin recicladores es basura!

¡No hay barreras para los que luchan!

¡Un solo gremio una sola lucha!

¡Reciclaje con recicladores!

Indique en este recuadro el nombre del reciclador o persona que se encuentra como responsable del servicio, en el momento en que se presenta el hecho que desea comunicarnos.

Indique en este recuadro su nombre completo, con sus apellidos.

Políticas nacionales

Decreto 2981 de 2013 (Del Ministerio, Ciudad y Territorio): "Por el cual se reglamenta la prestación del servicio público de aseo".

PGIRS Municipio de Rionegro

Resolución 754 de 2014: (Del Ministerio, Ciudad y Territorio y del Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible): Señala la metodología adecuada para trazar y operar los PGIRS municipales en Colombia.

Acuerdo 047 de 2010:

Resolución 720 de 2015: (Del Ministerio de Vivienda, Ciudad y Territorio República de Colombia, desde la Comisión de Regulación de Agua Potable y Saneamiento Básico CRA). Establece el Marco Tarifario del Servicio Público de Aseo.

Ley 511 de 1999:

Decreto Compilatorio 1077 de 2015: (Del Ministerio de Vivienda, Ciudad y Territorio): Recopila las Normas y Decretos del Ministerio de Vivienda, Ciudad y Territorio.

Decreto 596 de 2016: (Del Ministerio de Vivienda, Ciudad y Territorio) Determina el régimen transitorio para la formalización de los recicladores de oficio, a partir del Esquema de Aprovechamiento (Gradualidad).